EL LEÓN COMIENZA A RUGIR LENTAMENTE A LOS PIES DE LA CORDILLERA DE NAHUELBUTA

Después de la tormenta viene la calma y con ellos los entrenamientos en el estadio Alberto Larraguibel Morales. Y es que después de tanta incertidumbre al fin “salió humo blanco” en Malleco Unido. Germán Fuentealba, el nuevo presidente del club social, señaló que en las próximas horas hay una importante reunión de segunda división, instancia en que se verán temas como las bases, la forma, los participantes y fecha de inicio del torneo de segunda división, que se especula tendrá una duración de aproximadamente 7 a 8 meses, donde también se debe revisar la situación de la participacion de los equipos en la Copa Chile”

El regreso a los entrenamientos trae consigo el retorno de jugadores de la pasada temporada, es el caso de; Julio Inai, Sebastián Opazo, Cristian Venegas y Edgar Melo, asi como también los juveniles; Felipe Rojas, Cristofer Cisternas, Kevin Cifuentes, Juan Figueroa y Cristofer Guerra. Continúan También el PF Fabian Venegas y el paramedico Julio Olave. Otro regreso es el del portero José “Kotelo” Acevedo, proviene de Deporte Iberia y viene por su revancha.

Llegan a la tienda roja el defensa de 23 años Andrés Merino Herrera ex Naval de Talcahuano, Jesús Villalobos Bascuñán: defensa, 24 años con excelente paso por San Antonio Unido en segunda división, también por Santa Cruz, hoy proviene del fútbol Lituano donde jugó en el Fk Utenis. Javier Guzmán: defensa, 23 años, ex deportes Vallenar, Limache en tercera división, actualmente viene de San Luis de Quillota. Fabio Jiménez defensa de 21 años, jugó en Universidad Católica y un gran paso en tercera división por Lautaro de Buin. también llega Alan Chaparro portero, 21 años, proveniente de San Luis de Quillota.