Malleco Unido perdió su primer partido como local

El cuadro dirigido por el Argentino Nestor Zanatta, venía de perder sus dos encuentros anteriores. Malleco por su parte había ganado a Osorno en la primera fecha y la semana siguiente  quedó libre.

Cuando todos pensaban  que Malleco Unido seguiría con triunfos como local, por lo mostrado ante Provincial Osorno en la primera fecha, donde obtuvo una goleada importante sumando los tres primeros puntos de local, vino el día sábado Deportes Colchagua y lo derrotó 2×1 en el Larraguibel.

Los de la herradura venían de perder sus dos primeros encuentros, tanto de visita (Vallenar) y de local (Santa Cruz), llegaron hasta Angol y sumaron sus tres primeros puntos en el torneo. Los goles para los visitantes fueron convertidos por Felipe Martel de penal  en el minuto 13 y Giovanni Narváez en los 75. El descuento para los mallequinos fue de Edgar Melo en los 77.

Otros resultados. San Antonio 3×0 Naval- Santa Cruz 1×0 a La Pintana – Osorno 2 x Recoleta 1 – Vallenar 1 x0 Melipilla. Dirigió el encuentro el réferi, Manuel Vergara.

Próxima fecha: Martes 15 y miércoles 16

San Antonio x  Malleco Unido – La Pintana Vallenar – Melipilla x Santa Cruz – Recoleta x Cauquenes – Colchagua x Osorno. Libre: Naval.

El próximo domingo 20 de agosto Malleco Unido nuevamente será forastero ante Deportes Recoleta en la capital y el 27 de agosto recién vuelve a jugar de local ante Melipilla en el Larraguibel.

(fuente: www.angolnoticias.cl)