TODO LISTO PARA EL DEBUT 2018 DE MALLECO UNIDO

Con Vallenar suspendiendo dos partidos y San Antonio cambiando la localía, parte la Segunda fecha del torneo de la Segunda División chilena, donde ya hay dos duelos suspendidos y equipos que hasta última hora vieron en peligro su participación en la serie más abandonada del balompié criollo.  

 

Este fin de semana comienza el campeonato para Malleco Unido, jugando como local, tras la suspensión de la primera fecha donde los leones de Nahuelbuta debían enfrentar a Deportes Vallenar, duelo que fue suspendido. Para este fin de semana se suspendió el duelo que los nortinos tendrían como locales frente a General Velásquez.

En tanto en Malleco Unido todo esta listo y dispuesto para recibir en esta fecha a un “hueso duro de roer” como es deportes Colchagua, pues se han enfrentado en 10 oportunidades en la división, favoreciendo las estadísticas a la visita, con 6 triunfos, 2 empates y 2 triunfos para Malleco Unido. El elenco de Colchagua es dirigido en esta oportunidad por Raúl “maná” González, quien finalizó el campeonato anterior al mando del club. Todo indica que el estratega repetiría la formación que cayó en la primera fecha como local frente a Iberia por 2 goles a 1.

Miguel Ángel Gómez el nuevo DT de Malleco Unido, quien debuta en la división está confiado en el trabajo de preparación que ha realizado con sus dirigidos, sin embargo no tiene definido el 11 que saltará al campo de juego en el debut, lo que sí sabe, es que no podrá contar con Edgar Melo y Cristian Venegas, quienes arrastran suspensiones de la temporada 2017.

El partido está programado para este sábado 21 de abril, a las 18:00 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales, con arbitraje del señor Víctor Abarzúa. Los valores de las entradas se mantienen para esta temporada $2.000 la galería, $4.000 tribuna lateral y $6.000 tribuna oficial (butacas).

El inicio de Copa Chile será la próxima semana, oportunidad en que Malleco Unido deberá enfrentar como local a deportes Puerto Montt, el sábado 28 de abril a partir de las 18:00 horas en el estadio Alberto Larraguibel Morales.