Valioso punto como visitante rescata Malleco Unido en la cuarta fecha

Los del timón y la gaviota no contaron en el campo de juego con su principal figura Humberto “chupete” Suazo, quien por lesión no fue citado por recomendación medica.

fuente: www.anfp.cl

Tras la derrota frente a deportes Colchagua los dirigidos por Cristian Muñoz necesitaban sumar para no solo recuperar la confianza, además era necesario sumar como visitante. razón por la que los primeros minutos fueron precisamente los visitantes los que propusieron ir en búsqueda del resultado. Sin embargo los locales fueron equiparando fuerzas conforme avanzaban los minutos.
sin mayores incidencias, fue así como en el minuto 38 Gustavo Zamudio vio la primera tarjeta amarilla del partido en Malleco Unido, minutos más tarde en el 44 seria amonestado el central Manuel Ormazábal en el SAU. así se fueron al descanso con fuerzas equiparadas.

La segunda etapa comenzó con otra cara, donde la visita propuso la primera modificación del partido cuando en el 46 Diego Inostroza ingreso en reemplazo de Francisco Flores. Muchos siguieron la transmisión de Pasión Roja por la 94.9 FM y nuestra web con los relatos de Carlos Muga, quien en el 57 y tras una jugada detenida canto el primero del partido obra de Matías García para el SAU. Luego en el 61 Lucas Triviño ingresaría por Gustavo Zamudio en la visita, tras cartón en el 71 la primera modificación en el SAU abandonando Eduardo Otárola siendo reemplazado Javier Vidal. En el 74 tras una jugada propiciada por Diego Inostroza, cae en el área, acción sancionada por el juez Juan Lara. Donde un minuto más tarde el máximo artillero de los Leones de Nahuelbuta Edgar Melo cobraría frente al portero David Reyes, logrando la paridad para los visitantes.

En el 77 Muñoz opto por un hombre de quite en desmedro de un delantero con el ingreso de Cristopher Urbinas en reemplazo de José “negro” Torres, minutos más tarde en el 80 Cristofer Ahumada ingresaría por Víctor Carvajal. Luego en el 82 Adán Vergara seria amonestado con tarjeta amarilla siendo esta una de las ultimas incidencias del partido, el que finalizaría con una oportunidad clara para la visita en el alargue.
El próximo duelo para Malleco Unido esta pactado en primera instancia para el domingo 20 a las 16:30 horas en el estadio municipal de La Cisterna.